Campamento de
Paddle Surf, Surf & Kayak

Experiencias activas que importan

Campamento de verano alucinante para que los niños y adolescentes lo pasen bien, aprendan, ganen confianza y adquieran habilidades de forma activa mediante la interacción con el mar y la práctica del Paddle Surf, el Surf y el Kayak.​

El mejor Campamento de verano de Marbella

En los campamentos de NaluCamps nos entendemos, respetarnos y compartimos nuestros espacios de forma consciente para seguir disfrutando de la vida y de la alegría de estar en la naturaleza con un grupo de amigos, haciendo deporte y pasándolo bien.

Nuestro objetivo principal es que los niños y adolescentes se lo pasen estupendamente, disfruten, aprendan, hagan deporte, aprovechen la libertad de estar al aire libre y en el mar. El respeto, la diversión y la seguridad son el triángulo en el que se basan desde 2010 nuestro Campamentos. El Campamento de Verano de NaluCamps es un lugar donde se disfruta del paddle surf, del surf, de los juegos de playa, de los nuevos retos como el skate, del mar, de la Naturaleza, del aire libre, del compañerismo, de los amigos, de la playa y en definitiva un sitio fantástico para niños y adolescentes con ganas de pasárselo bien.

Niño practicado Paddle Surf en el puerto

Paddle Surf

Surf camp Marbella

Surf

Niñas haciendo kayak en Marbella

Kayak

Volley y juegos de playa

Playa

Skate

Skate

Durante el Campamento de Paddle Surf, Surf y Kayak, los niños van a:

Qué tienes que saber

El campamento de verano se divide en 2 tramos de edades y hacemos actividades de agua para niños adaptadas al nivel de cada uno, con un acento importante en la convivencia entre todos.

Incluye:

Precios 2022

Semana Completa Mañanas 20 JUNIO - 09 SEPTIEMBRE 2022

Horario: Lunes - Viernes 10:00 - 14:00

Semana Completa Tardes 04 - 29 JULIO 2022

Horario: Lunes - Viernes 17:00 - 19:30

¿Tienes dudas?

Inscripciones y reservas

Todas las inscripciones serán realizadas a través de nuestra web. Una vez realizada la inscripción recibirás un email con las instrucciones para realizar el pago del deposito y así hacer efectiva la reserva de plaza. Las reservas serán 100% reembolsables si nos vemos obligados a cancelar el Campamento por recomendación u obligación de las Autoridades Sanitarias o Deportivas.

Querría agradeceros el grandísimo trabajo realizado. Mi hija Alejandra tenia dudas antes de empezar el campamento por lo que le esperaba por delante, pero se lo ha pasado en grande desde el primer minuto. Muchas gracias a todo el equipo de NaluCamps y nos vemos el próximo año.

- SERGIO B.

Una marca

Disfruta del último video de los Campamentos del 2021

arrow
Reproducir video acerca de Big SUP summer group

¿Por qué NaluCamps?

EXPERIENCIA

Desde 2010 organizando campamentos y actividades escolares en el Club Marítimo de Marbella

EQUIPO

Los mejores monitores, encantadores y con experiencia. Comparten nuestros valores

VALORES

Responsabilidad y respeto, pasión, curiosidad, resiliencia y valentía son los valores que nos definen

SOSTENIBILIDAD

Estamos comprometidos con el medio ambiente y transmitimos estos valores en nuestros campamentos.​