Campamentos Semana Santa en Marbella

En los campamentos de Semana Santa de NaluCamps nos entendemos, respetamos y compartimos nuestros espacios de forma consciente para seguir disfrutando de la vida y de la alegría de estar en la naturaleza con un grupo de amigos, haciendo deporte y pasándolo bien.

Campamento náutico de Semana Santa

Campamento Semana Santa 25-29 MARZO

Vela, Surf & Diversión en Marbella

EDADES: 6 - 16 años

Bienvenidos al Campamento de Semana Santa en Marbella, donde niños de 6 a 16 años se sumergirán en emocionantes actividades acuáticas como la vela, el surf y el paddle surf, mientras disfrutan de juegos en la playa. Nuestros instructores expertos les enseñarán habilidades marítimas en un entorno seguro y divertido, al tiempo que fomentamos la camaradería y el respeto por el medio ambiente marino. ¡Únete a nosotros para una semana llena de diversión y aventuras en las hermosas playas de Marbella!

Querría agradeceros el grandísimo trabajo realizado. Mi hija Alejandra tenia dudas antes de empezar el campamento por lo que le esperaba por delante, pero se lo ha pasado en grande desde el primer minuto. Muchas gracias a todo el equipo de NaluCamps y nos vemos el próximo año.

Qué tienes que saber

El campamento de verano se divide en 2 tramos de edades y hacemos actividades de agua para niños adaptadas al nivel de cada uno, con un acento importante en la convivencia entre todos.

CAMPAMENTOS SEMANA SANTA

La Semana Santa 2024 la disfrutamos en el mar

Un campamento náutico completo, que incluye VELA, SURF, PADDLE SURF y juegos en la playa. Un campamento de Semana Santa inolvidable.

Reproducir video acerca de Big SUP summer group

Precios 2024

Campamento Semana Santa

Horario: Lunes - Viernes 10:00 - 14:00

¿Tienes dudas?

Inscripciones y reservas

Todas las inscripciones serán realizadas a través de nuestra web. Una vez realizada la inscripción recibirás un email con las instrucciones para realizar el pago del deposito y así hacer efectiva la reserva de plaza. Las reservas serán 100% reembolsables si nos vemos obligados a cancelar el Campamento por recomendación u obligación de las Autoridades Sanitarias o Deportivas.

palmera

Sobre Nosotros

Desde 2010 ofrecemos programas de campamentos y actividades escolares que a los niños y adolescentes les encantan! Nuestras actividades fomentan el crecimiento saludable, el trabajo en equipo, la inclusividad y responsabilidad en el medio natural.